Novedades

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

Comparte en tus redes

Elena Sanz colabora con Asun Oliver Ópticas

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acuerdo conmigo que la mirada es fundamental para conectar y comunicarnos con las personas que nos rodean, y qué mejor que cuidar la elección de la gafa para que sea el marco ideal de nuestra mirada.

¿Sabes que la montura te puede ayudar a superar tu timidez? ¿o que puede hacerte más serio y responsable?.

Además la montura nos aportará luz a la mirada, neutralizará las patas de gallo y las ojeras, si utilizamos líneas ascendentes nos hará un efecto lifting en la mirada a la vez que si elegimos un color alegre nos veremos más jóvenes.¿Sabes que la montura te puede ayudar a superar tu timidez? O ¿que puede hacerte más serio y responsable?.

Eso si, para que tu elección sea acertada es necesario elegir una montura adecuada a la forma de tu rostro y a las cualidades de imagen que te interese proyectar, y para ello debes contar con profesionales de la Imagen, y ahora en Asun Oliver puedes contar con el asesoramiento de la empresa pionera en Imagen Personal como quemepongo.

Elena Sanz es directora en Valencia de la empresa quemepongo, especialistas en formación y asesoramiento en imagen personal

Otras noticias que pueden interesarte