Novedades

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

Comparte en tus redes

Gafas Oakley Ferrari

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas deportivas, con materiales de gran calidad como la fibra de carbono, que ahora presentamos en Valencia.

Atrévete con el desafio Ferrari

Sé el más rápido en el simulador del ipad y consigue un premio seguro. Además podrás ganar un viaje para asistir al Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. Y sólo por venir, te llevas un obsequio sorpresa. El evento tendrá lugar en nuestra óptica de Conde Altea de Valencia, de 10 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

oakley_ferrari_desafio

Las gafas Oakley junto a un Ferrari

Nos hacía ilusión poder acompañar a las gafas Oakley de un auténtico Ferrari. Gracias a la amabilidad y colaboración de Cars Valencia, hemos podido situar a las gafas donde más lucen. A pesar de que un Ferrari esté el alcance de muy pocos, es espectacular comprobar lo bien que le sientan a las gafas, la compañía de un coche así. Fuerza, diseño y garra que logran un efecto sensancional.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte