Novedades

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

Comparte en tus redes

Gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca por su elegancia y una presencia impecable.

Apuesta por el clásico más renovado

Lo que pudimos ver de la nueva colección de Tom Ford es una decidida apuesta por sus líneas más clásicas, pero al mismo tiempo evolucionando hacia combinaciones de acetato con metal muy sorprendentes.Se vislumbra una progresiva tendencia hacia el metal, con combinaciones de materiales que consiguen gafas más completas y con menor carga que el acetato completo.  También vimos monturas de líneas diferentes, con un punto añadido de colores suaves y elegantes. Por supuesto se sigue apostando por el signo infinito en muchos de los modelos, que es marca indiscutible de la marca.

Nos sorprendieron también los modelos más contundentes en gafas de sol, con formas reconocibles pero con una evolución hacia formas más clásicas y también muy dirigidas a un joven público urbano.

Agradecemos muchísimo el estupendo montaje realizado por la marca para la ocasión (dirigido por nuestro querido Rafa Llorens) , con un decorado diseñado al milímetro y que encajaba a la perfección. Por supuesto, también agradecer la presencia a todos los asistentes al evento y al fotógrafo Alfonso Calza por su trabajo.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte