Novedades

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

Comparte en tus redes

Gafas de sol con espejo graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar una gafa de sol eran muy amplias, pero en cuestión del tinte, las posibilidades eran menores y encarecía de manera significativa las gafas.

Gradúa tu gafa al mejor precio con Essilor

Ahora el fabricante de lentes Essilor nos permite ofrecer una carta de posibilidades muy amplia, a un precio ajustado. La capacidad de adaptación al usuario es completa y se consigue una gafa graduada con todas las opciones de una gafa graduada blanca. No hay que olvidar que se trata de una lente orgánica con un tratamiento especial. La composición de una lente espejada graduada es la siguiente:

composicion_lente_espejada

Como se puede apreciar en el diagrama, se parte de una lente orgánica blanca a la que se le aplica un tratamiento oscuro (gris, verde o marrón). A la cara externa se le aplica el espejo (en el color que se desee) y a la cara interna se le aplica un tratamiento antireflejante que evita molestos reflejos. Tanto a la cara externa y a la interna se le aplica un endurecimiento para evitar los rayados y un tratamiento hidrófobo (que repele el agua y evita las manchas).

El resultado de graduar una lente con espejo no es sólo estético. Se consigue una lente de gran calidad con todas las ventajas de una lente orgánica convencional.

Una amplia carta de colores y degradados

Las posibilidades de personalizar tus gafas de sol son ahora enormes. Desde los colores más comunes hasta los degradados más novedosos. La ventaja es que puedes adaptar las gafas a tu gusto. Si pensabas que llevar gafas graduadas era un inconveniente para el sol, ahora puedes recurrir a una carta de colores muy amplia. En esta imagen puedes comprobar todas las posibilidades.
Essilor espejo graduado

Con respecto al precio, volver a recordar que se trata de un tratamiento completo de lente orgánica y que el espejo hace que encarezca el producto. Como es un graduado, los precios dependen de varios factores. No obstante los resultados son extraordinarios y las posibilidades de llevar unas gafas personalizadas y con la mejor garantía, justifica en nuestra opinión el precio.

Otras noticias que pueden interesarte