Novedades

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Comparte en tus redes

Gafas kuboraum en Asun Oliver

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafas hechas para resaltar al máximo la personalidad.

Desde Berlín con la mejor tradición italiana

Estamos acostumbrados a la excelente calidad de lo realizado desde Berlín, siendo Mykita uno de las mejores exponentes de la disciplinada y exquisita fabricación alemana. Kuboraum sigue el camino de la excelencia con este proyecto que, según ellos, son mucho más que gafas: es un proyecto de identidad propia a través de su producto. Sin distintivos apreciables (no verás logos) en las gafas, las Kuboraum quieren destacar por si mismas, con un diseño exquisito y una presencia imponente.

Kuboraum gafas

Es bien conocido el ambiente creativo y emprendendor de la ciudad Berlín, y Kuboraum en esa línea nació en uno de esos estudios donde se fraguan nuevas tendencias. Suele ser habitual que la creatividad sea compartida, y este es el caso de esta marca, que cuenta con equipo multidisciplinar.

Máscaras, más que gafas

Lo más llamativo de esta marca, es la denominación que realizan de las gafas, como máscaras que “son diseñadas en el rostro de las personas que las visten, máscaras que destacan la personlidad y enfatizan el carácter”. Se trata por supuesto de una marca que pretende crear un producto único y diferente, buscando un público exquisito y dispuesto a alejarse lo suficiente del “mercado masificado”. Sin duda esta exclusividad tiene un precio, y las Kuboraum como producto exclusivo, tienen precio alto (desde 250€). Ya las puedes descubrir y probar en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte