Novedades

Opposit: gafas joviales con un toque “picante”

Comparte en tus redes

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, colores intensos y clásicos, se mezclan con originales patrones y decoraciones. Para empezar hemos empezado por traer más modelos de graduado que de sol. Nos recuerdan mucho el estilo de las exitosas Italia Independent, con monturas ultraligeras, coloridas y con sencillez. Las líneas están muy equilibradas, contando con modelos estilo aviador, hasta con ojos de gato o más rectos.

En búsqueda de un público joven y extrovertido

Algo que llama particularmente la atención es la deshinibida imagen de la marca, con un logotipo que hace presagiar un mensaje muy dirigido a un público joven y extrovertido. Cuando una marca tiene un eslógan del estilo “Sex is everywhere you see it” (El sexo está en cualquier lugar en el que miras) uno comprende que no van a andarse con reservas. Haciendo uso de la sensualidad de cuerpos jóvenes, pretender comunicar una forma de entender las gafas como una expresión de ruptura y desafío. En muchos casos, se trata de monturas que son perfectamente unisex, aunque eso es una cuestión que cada vez se va diluyendo más.

Insistimos en que lo que más nos gusta su variedad de modelos y propuestas. Por ahora se trata de una marca nueva y eso es un aliciente para los que quieran llevar algo original y poco visto. Los precios también son muy interesantes, con monturas en sol desde tan sólo 85€ y en graduado desde 120€. Todo un precio “sexy”. 

Otras noticias que pueden interesarte