Novedades

Nueva colección de gafas Epos Milano más romántica que nunca

Comparte en tus redes

Las gafas Epos Milano son un pequeño reducto dentro de una industria vibrante y de gran cambio como es de las gafas. Con un estilo basado en la elegancia y en el respeto absoluto por las líneas más clásicas, las gafas Epos no tienen tiempo. Es una marca que siempre ha contado con la simpatía de nuestros clientes, porque tiene la virtud de recordar las gafas de siempre, con la calidad de siempre.

El toque romántico de las gafas Epos

Todo lo que rodea a Epos tiene un toque romántico y su historia no lo es menos. Cuenta el creador de la marca, que la inspiración vino de una imagen ocurrida en la Scala de Milán, propia de una novela de Dumas. Un hombre muy elegante, de clásica figura que se desliza desde un camerino de la Scala. Se trata de un famoso arqueólogo inglés, amante de la civilización griega y de la épica de los dioses olímpicos. Una figura que espolea la inspiración del diseñador, para evocar monturas armoniosas y elegantes, de colores naturales y sobrios. Monturas que representen la elegancia de ese arqueólogo inglés y que se convierte en un nombre: Epos. La colección de gafas sin tiempo.

Gafas de sol Epos Milano Palladio

Las gafas Epos siempre enamoran

El atractivo del producto clásico siempre tiene su público. Es aquí donde Epos destaca por encima de muchos. Produce monturas inspiradas en lo que siempre buscarás en unas gafas. Líneas puras, sencillas y que evolucionan siempre con una historia detrás. La nuevas monturas que traemos representan de manera sobresaliente lo que inspira la marca. Colores frugales, acetato intensos y fabricación italiana de máxima calidad. Las Epos tienen armonía y un acabado excelente, donde se aprecia el trabajo artesano. Y todo con un precio justo que siempre convence. Seguiremos apostando por todo lo que evoca Epos: clasicismo, artesanía y belleza.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte