Novedades

Lentes de contacto Ultra de Bausch & Lomb para usuarios digitales

Comparte en tus redes

Lentes de contacto Ultra Bausch Lomb Pantallas digitales

Cada vez pasamos más tiempo frente a las pantallas digitales y esa continua vida digital obliga a nuestros ojos a esfuerzos que requieren soluciones más específicas por parte de los fabricantes de lentes. En nuestra óptica disponemos de lentes y soluciones especialmente dirigidas a personas que pasan tiempo frente a las pantallas de los ordenadores y los móviles. Ahora también podemos ofrecer unas lentes de contacto diseñadas para usuarios de pantallas digitales y que permiten aliviar las molestias oculares propias de su uso continuado.

Síntomas del síndrome visual informático

Lentes de contacto para trabajar con ordenadores y pantallas digitales

El Síndrome Visual Informático (SVI) es un conjunto de molestias oculares y visuales asociadas al uso continuado de pantallas digitales. Entre los síntomas se encuentran el ojo seco e irritado, visión borrosa y la fatiga visual. Esto es debido especialmente a la reducción en la frecuencia de parpadeo y el aumento de la evaporación de la lágrima. El uso regular de lentes de contacto incrementa estos síntomas después de 6 horas de trabajo con el ordenador. De hecho 9 de cada 10 personas con molestias oculares usa dispositivos tecnológicos durante 2 o más horas al día, siendo los menores de 30 años los que mayores tasas de síntomas de fatiga ocular experimentan.

Con el objetivo de garantizar una buena hidratación del ojo Bausch & Lomb ha desarrollado una lente de contacto que la mantiene una mayor cantidad de tiempo. La lente Ultra está diseñada con un innovadora tecnología que permite atraer el agua y de está forma mantener la hidratación durante un 16 horas. Además el diseño está especialmente indicado para conseguir un confort elevado y una visión clara y nítida especialmente en condiciones de baja luminosidad. Todo esto permite que usuarios de lentes de contacto que pasan mucho tiempo delante de pantallas puedan utilizarlas con mayor comodidad y sin las molestias derivadas de usarlas.

Consideramos muy importante ir incorporando a nuestras ópticas soluciones en lentes que alivien la tensión de trabajar cada vez más frente a pantallas digitales. Es una tendencia cada vez más habitual que los usuarios expongan estos problemas en nuestros gabinetes y contar con soluciones específicas nos ayuda a proporcionar el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte