Novedades

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Comparte en tus redes

Fundas para gafas de sol de papel

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos originales y distintos. Un buen ejemplo es la nueva marca Paper & Paper Eyewear, que ha escogido el encanto del papel antiguo para aventurarse con un producto muy singular.

Fundas de inspiración vintage y con un toque de humor

Aplicando la técnica del Décopatch y usando multitud de orígenes en el papel, Paper & Paper ofrece un producto que es único. Sin duda es un producto dirigido a un público que valora el trabajo artesanal. Las fundas son sólidas y tienen un acabado muy sólido. Por sus características, es un producto único y no hay otro que pueda ser igual, ya que se utilizan fuentes distintas para cada producto. El toque de ingenio y humor lo dan las ocurrentes frases, que sin duda, le aportan un toque fresco. El precio de cada funda ronda los 25€, siendo un producto ideal para regalar.

En breve os podremos presentar su colección de gafas, que sin lugar a dudas, y cumpliendo con lo visto con las fundas, también nos encantarán.

Otras noticias que pueden interesarte