Novedades

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Comparte en tus redes

Gafas RayBan Clubmaster Valencia

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios, encadenen modelo tras modelo y a pesar de la inmensa oferta en gafas, permanezcan con el modelo más clásico de Ray Ban.

Los jóvenes se enamoran de las Ray Ban Clubmaster

Recientemente Ray Ban ha actualizado sus colecciones de gafas con propuestas que evolucionan en materiales y acabados. Tal es el caso de las Clubmaster de aluminio, todo un lujo de gafas que combina un color industrial y lentes polarizadas con el diseño clásico. No obstante estas nuevas incorporaciones,  una de las sorpresas de este verano es encontrar como gafa de moda a la clásica Clubmaster. Sus líneas curvas, y combinación de metal con pasta ha encandilado a los jóvenes, que en los últimos tiempos, encuentran en lo vintage, algo especial y diferente.

Amplio variedad en acabados y propuestas

Este año la oferta de Ray Ban en Clubmaster es más interesante que nunca, con modelos de espejo muy llamativos y que combinan muy acertadamente las últimas tendencias en sol (siendo el carey, y la combinación de pasta con metal muy seguida). En la óptica hemos intentando traer una muy buena representación de Clubmaster, aunque tanto en este modelo como en otras, siempre nos gusta tener variedad.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte