Novedades

Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

Comparte en tus redes

Gafas de sol 100% originales Ray Ban graduadas

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Ray Ban es contar con gafas que tuvieran el sello de la marca en todos sus elementos. Por eso , desde ahora Ray Ban pone a tu disposición la posibilidad de llevar tus gafas de sol graduadas o de sólo vista, 100% Ray Ban. Esto es, disfrutarás de la calidad inconfundible y legendaria de sus monturas y también de lentes graduadas con el sello grabado de Ray Ban.

Gafas 100% originales Ray Ban con certificado de calidad

Uno de los sellos más representativos de Ray Ban es la marca con el logo, grabada en la esquina de las gafas. Este sello es garantía de autenticidad y calidad, ya que es conocido que la marca es falsificada indiscriminadamente. Hasta ahora cuando se graduaban unas monturas o unas gafas de sol Ray Ban, este sello tenía que sacrificarse. Con la nueva propuesta de Ray Ban, todas la gafas graduadas contarán con el sello característico de la marca. Además esto supone una oportunidad para Ray Ban de ofrecer un producto completo, respetando al máximo la experiencia de la marca.

Certificado de autenticidad de las gafas Ray Ban

Máxima personalización de tus gafas graduadas

Ray Ban ha querido ofrecer una solución lo más completa posible. Así que se ha propuesto que tus próximas gafas sean “realmente tuyas”. Cada par de lentes graduadas están diseñadas para encajar en los parámetros específicos de cada cliente (prescripción, distancia entre pupilas, altura de los centros) y por supuesto a las monturas que escojas.

Gama de lentes graduadas Ray Ban, g

Otra innovación que aporta Ray Ban en sus lentes graduadas es la Tecnología Digital Surfacing, que son lentes completamente optimizadas para garantizar una perfecta visión, no sólo en el centro de las lentes, sino también a través de toda la superficie de la lente. Otra ventaja es que se consigue un campo de visión más amplio con estas lentes, debido a que la geometría de las lentes se calcula en base a los parámetros específicos de cada montura (100% optimizada por Ray Ban).

Ray Ban ofrece con sus gafas todo el catálogo de personalización y acabados del mercado

Todo el proceso de fabricación es controlado por Ray Ban, siendo la labor de la óptica mandarles todas las lecturas acorde a los requerimientos exigidos. Asimismo Ray Ban también ofrece los servicios más comunes en acabados de lentes como puede ser el anti-reflejante y el tinte de los colores de las lentes. Por supuesto, también se ofrecen lentes polarizadas, para proteger a los ojos de los deslumbramientos.

Una firme apuesta por la personalización y la calidad

La necesidad de proporcionarle al usuario soluciones de máxima calidad y personalización, es lo que ha motivado que Ray Ban apueste por un servicio que hasta ahora era compartido entre fabricantes de monturas y lentes. La experiencia Ray-Ban Total consiste precisamente en esto: conseguir que lleves las gafas que mejor se adaptan a tus necesidades con la garantía acostumbrada. Consulta en nuestras ópticas de Valencia desde ya en nuestras ópticas las soluciones personalizadas de Ray-Ban.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte