Novedades

Las gafas de madera evolucionan con Doctor Kokoro

Comparte en tus redes

Gafas de madera Dr Kokoro

Las gafas de madera Dr. Kokoro son nuestra última apuesta por la madera, como material que se consolida con nuevas propuestas.  El panorama de monturas de sol y graduado, comienza a tener muchas marcas, con diferentes planteamientos y no es fácil elegir nuevas marcas. No obstante, Dr. Kokoro tiene muchos ingredientes de interés, que nos han convencido para traerlas a la óptica.

Limitada producción de monturas con lentes polarizadas

Una de las principales bazas de esta marca consiste en la incorporación en todos sus modelos de lentes polarizadas. Como ya hemos contado en otras ocasiones, siempre resulta un añadido interesante a una gafa de sol, por las ventajas que presenta en entornos de mucha luz reflejada, como en la playa o en la nieve.

Otro de los aspectos que destaca es su limitada producción de modelos, siendo algo que identifica en cada modelo incluyendo una tarjeta con el número exacto de fabricación. Esto demuestra el cariño puesto en cada modelo y el compromiso inequívoco con la calidad del producto. Se trata sin duda de gafas con un acabado sólido, de tacto agradable gracias al pulido a mano y a un precio más que interesante de 99€.

Cariño y corazón en esta joven marca

Como ya hemos dicho muchas veces, somos fans de las marcas jóvenes que apuestan por productos diferentes. Marcas como Dr. Kokoro que en japónes significa corazón. que es justo lo que esta marca pone en cada uno de sus modelos. Disponibles desde ya en nuestra óptica.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte