Novedades

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Comparte en tus redes

Gafas Activist Ergonomía innovación

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las gafas. Sin duda, es una propuesta radical y que redefine el concepto de la gafa como una combinación de estilo y rendimiento.

Tecnología Split-Fit para el máximo confort

El sello innovador de Activist está en su tecnología patentada Split Fit, que con un diseño de doble patilla (recuerda a una rama) consigue un ajuste superior de la montura a la cabeza. Esto permite repartir los puntos de presión de la gafa, liberando a la zona superior de las orejas y del hueso temporal de la presión ejercida por las monturas convencionales. Está realizado en un núcleo de acero inoxidable o de beta-titanio. y recubierto de una capa de plástico o goma.

Gafas Activist Eyewear

Son unas gafas que demuestran ser cómodas y prácticas, dirigidas a un público moderno que busca un producto innovador y que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Equilibrio entre diseño y rendimiento

Con una destacable calidad en los acabados (diseñas en EEUU Y fabricadas en edición limitada en Japón), los diseños de las gafas Activist son una mezcla equilibrada entre diseño con formas clásicas y rendimiento. Disponen de gafas graduadas y de sol, ofreciendo en estas últimas una gama polarizada de excepcional calidad.

Todo en Activist Eyewear está concebido atendiendo al detalle. Destacamos la preciosa funda semirrígida, fabricada en un tejido encerado de gran resistencia y con un tacto muy agradable. La gamuza es de neopreno y es de gran calidad, personalizada para cada modelo.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte