Novedades

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Comparte en tus redes

Urban Trend Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hemos tenido la suerte de compartir espacios y experiencias con otras marcas de moda y comercios de la ciudad. En nuestro espacio hemos apostado por las marcas de sol más conocidas, ofreciendo también propuestas más novedosas en materiales y acabados.

Una forma ideal de acercarse al público

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva. Hemos podido enseñar a los visitantes propuestas tan atractivas como Mr Boho y nuestra última incorporación Kyme Sunglasses. También hemos podido comprobar el interés en las gafas de estilo vintage, con un usuario cada vez más interesado en un producto original y artesano (como es el caso de Móler, Vinylize y Paper & Paper).

En conclusión, agradecer a todas las personas que nos acompañaron estos días su simpatía, a los compañeros de evento (Tu la llevas, trebol-barcelona, Urban Klan Valencia y skate-home)  y como no al personal del Mercado de Tapineria que nos atendió estupendamente. Sin duda repetiremos la experiencia.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte