Novedades

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Comparte en tus redes

Graduar gafas de ciclismo

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar nuestros ojos. El ciclismo como deporte de altas velocidades, requiere gafas con una alta resistencia contra el impacto y que al mismo tiempo, no se rompa para evitar cortes. Todo esto implica que las gafas para ciclistas tengan unos requerimientos superiores y que por tanto, al ser tan específicas, los usuarios de lentes graduadas no cuenten con la solución más adecuada a sus necesidades.

Prestaciones gafas ciclismo graduadas Bollé

La completa solución de gafas Bollé para el ciclismo

Pocas marcas de gafas deportivas han apostado tanto por el ciclismo como Bollé gafas deportivas. No sólo cuentan con una completa línea de productos, sino que su innovación constante en los mismos, les permite ofrecer un producto ideal para el ciclista, favoreciendo un máximo campo de vision, aerodinámica y un ajuste perfecto.

Principales ventajas tecnológicas de Bollé en sus gafas para ciclistas

1. Campo de vision extraancho: Una forma específica para adaptarse a la posición del ciclista, gracias a la extensión de la zona de visión en verticial y a la extensión de la zona de protección de los ojos.

2. Aerodinamismo: Una forma especial que permite la canalización de los flujos de aire para una mejor gestión del empañamiento, integrándose mejor con el rostro.

3. Tratamiento hidrófobo y oleófobo: Un recubrimiento especial que repele la lluvia, la nieve y el aguanieve.

4. Varillas y plaquetas ajustables: Cada almohadilla ajustable en múltiples planos con un encaje incomparable.

Con Bollé todo es posible en gafas graduadas deportivas

Lejos quedan ya las soluciones ordinarias, como acoples, para la graduación de gafas deportivas. Hoy es posible realizar monturas de graduados perfectamente integradas en la curvatura especial de las pantallas de las gafas. El resultado es un campo de visión mucho mayor y una comodidad absoluta para asegurar el mejor rendimiento. Gracias a la innovadora tecnología B-Thin Active Design RX, cada graduación se recalcula de modo que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura.

Gafas de ciclismo graduadas Bollé

Elige tu modelo y lente según tus necesidades

En función del modelo, además es posible escoger entre multitud de acabados en lentes, en diferentes colores y dirigidas a una necesidad particular. Muy recomendables son las lentes fotocromáticas que adaptan la cantidad de luz transmitida en función de si hace sol o está nublado (muy útil para las condiciones climáticas cambiantes, tan propias de las largas jornadas ciclistas).

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte