Novedades

Céline, las gafas que se mantienen fieles a lo clásico

Comparte en tus redes

Gafas Céline

De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a través de los años, basado en un espíritu femenino y de lujo.

Un estilo contundentemente clásico

Sus gafas poseen acetatos contundentes, con gruesas líneas, en colores y tonos tan atractivos como el ámbar y el habana. Se trata de monturas “prêt-à-porter”, ideales para multitud de combinaciones tanto urbanas como casuales. Las gafas, no hay que engañarse, son fuertes y robustas, y eso hace que la sensación de llevar la gafa puesta es total. Hasta cierto punto ese el gran atractivo de la montura: la personalidad y la fuerza que transmite llevarla.

Sin duda se trata de gafas de “larga duración”, con una fabricación impecable que la convierte en un artículo dirigido a durar. Teniendo en cuenta todo estos factores, el precio tampoco es una locura, pues la mayoría de los modelos se sitúan en torno a los 250 euros, un precio nada alejado de la calidad proporcionada. Desde ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte