Novedades

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Comparte en tus redes

Gafas de sol Gsevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular y que mantiene la más pura tradición italiana de calidad.

Marca joven con una gran proyección

A pesar de su juventud, nació en el 2012, esta marca siciliana ya ha conseguido la atención del sector y el público, con apariciones en Elle, Glamour, Cosmopolitan y Vogue, contando además con el favor en internet de blogueros y redes sociales.

Estamos ante una marca que ofrece una minuciosa línea de gafas con un estilo inspirado en la más pura tradición italiana. GSevenstars nos propone monturas con preciosos degradados y colores con vibrante personalidad. No nos pesa decir que es una marca donde cada modelo es único, sin perder en ninguno la esencia que quieren poner en su trabajo.

Las gafas están realizadas usando sólo placas de acetato de celulosa (Mazzucchelli 1849) o combinadas con acetato metálico, con una producción realizada exclusivamente en Italia. Disponibles desde ya en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte